Quienes somos

FISIOMED 2001 es un Centro de fisioterapia Móstoles con amplia experiencia, donde estudiamos las posibles causas del problema para abordarlo de la forma más eficaz posible, actuando sobre su origen a través de un enfoque fisioterapéutico.

Sus profesionales están en continuo reciclaje con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento. Creamos salud y bienestar, mejorando tu calidad de vida. Manuel González, director del centro, ha sido uno de los fisioterapeutas del equipo de baloncesto del Real Madrid.

Fisioterapeutas especializados en deporte en Móstoles

Su experiencia con deportistas profesionales ha convertido a FISIOMED en el único centro especializado en fisioterapia deportiva Móstoles. Por esta razón los fisioterapeutas de Fisiomed están formados y tienen experiencia dentro del mundo deportivo.

Contamos con tu opinión para seguir mejorando. No dudes en expresar las sugerencias que tengas a nuestro personal.

La experiencia con nuestros pacientes nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad que en nuestro centro de fisioterapia Móstoles proporcionamos, nos diferencian del resto de otras clínicas.

Tres son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:

  • Eficacia: intentamos buscar el tratamiento más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.
  • Atención: Nuestros pacientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.